GADEN MÉXICO

 

Silca Nº 4

Col. Vista Hermosa,

Tlalnepantla, México.

C.P. 54080

Tel: +52 (55) 5318 4146

Fax: + 52 (55) 5319 32

HENNIG INC.

COBSEN - HENNIG

ENOMOTO - HENNIG

SERMETO - HENNIG

GRUPO GADEN

BIELOMATIK INC.

GMN USA

REPAR2

ROBOWORLD

THREAD-CRAFT INC.

Hennig Inc. es una compañía global especializada en servicios y productos de protección para máquinas-herramientas. Con 50 años de experiencia y en desarrollo constante de nuevas tecnologías para el máximo cuidado de los componentes internos y externos de los centros de maquinado, con una gran gama de soluciones que se ajusta a los más exigentes requerimientos.

Pensar global, actuar local.

Se estableció en 1996 bajo licencia de Hennig GmbH, con la finalidad de satisfacer las necesidades de fabricantes de máquinas-herramientas, ayudando a proporcionar un servicio en todo el mundo. De esta manera, se unificaron los intereses de Hennig GmbH Alemania y Brasil Cobsen.

HYPNEUMAT INC.

WEISS

GADEN S.A de C.V.

 

Silca Nº 4, Col. Vista Hermosa, Tlalnepantla, México.

C.P. 54080

 

Tel: +52 (55) 5318 4146

Fax: + 52 (55) 5319 32

 

ventas@grupogaden.com

© Copyright 2015 - 2016 Grupo Gaden S.A. de C.V.

ENOMOTO Hennig Inc.

La industria manufacturera es un sector clave para los países del mundo y crea vida abundante para nosotros.  Nosotros aquí en Enomoto Co. produce equipos periféricos para máquinas herramientas tales como transportadores de viruta, cubiertas telescópicas y limpiadores para apoyar a la industria manufacturera.

 

 

Sermeto Hennig Inc.

Es comprada por el Sr. Bertrand SEE, su gerente general, en asociación con el Grupo Alemán de HENNIG.

2010: Grupo HENNIG (miembro del grupo Göllner Inc.) se convierte en el único propietario del SERMETO E.I.

 

 

Somos una empresa comprometida, con amplio conocimiento y más de 20 años de experiencia. Contamos como una gran gama de soluciones y servicios que se ajustan a los más exigentes requerimientos de la industria, desarrollando nuevas  tecnologías para el máximo cuidado de los componentes internos y externos de las maquinas industriales, brindando nuestro mejor servicio, actualización e implementando herramientas de calidad a nuestros productos.

Bielomatik

Uniones de soldadura perfectas. Máquinas unitaria o la fabricación completa con placa o gas caliente, vibración, tecnología de soldadura láser o infrarrojos. Soluciones integrales en combinación con aparatos de soldadura de infrarrojos y ultrasonidos. Herramental y las mejores prácticas con asesoría en tecnología de proceso.

GMN USA

Ha estado diseñando y produciendo Spindles de precisión por más de 80 años. Esta riqueza de experiencia, unida con las últimas tecnologías de producción, es la base para el diseño, desarrollo y fabricación de la última generación de Spindles para cubrir hoy la demanda de las exigentes aplicaciones para maquinado. Para aplicaciones, desde alta velocidad para rectificado  o alta potencia para fresado, GMN tiene la solución para todas sus necesidades de maquinados.

Repar2

Desde 1970, diseña, fabrica y personaliza guardas de seguridad para máquinas herramientas.

Ofrece una amplia gama de protecciones estándar o personalizadas, para torneado, fresado, rectificado, taladrado, ranurado, aserrado, prensado, triturado, protección perimetral, así como tapetes anti-fatiga, anti-deslizantes y lámparas industriales de última generación.

 

 

Thread-Craft Inc.

Tiene los conocimientos técnicos para reparar o sustituir prácticamente cualquier tornillo de bola (Ball Screw) a las especificaciones OEM.

Proporciona servicios de ingeniería y tiene en su archivo más de  10.000 dibujos de ensambles de tornillos de bola.

 

Fabrica una amplia gama de unidades automáticas para perforación, unidades para roscar y cabezales múltiples, con la marca Hypneumat y componentes SNOW.

Hypneumat también se especializa y ofrece unidades multi-eje para torneado y maquinado vertical.

 

 

Consolidarnos como una empresa líder en el área manufacturera a nivel nacional e internacional.

Desarrollando y ofreciendo productos que lleguen a la satisfacción  total de nuestros clientes, impactando de forma positiva en el bienestar de nuestro personal y del medio ambiente.

VALORES

● Excelencia en la calidad del servicio.

● Actuamos con Integridad.

● Nuestro éxito se basa en nuestro capital humano.

● Comprometidos con el desarrollo sustentable.

● Trabajo en equipo.

● Buscamos la Innovación.

NUESTROS SOCIOS COMERCIALES

ROBOWORLD.

Diseña y Fabrica una gran variedad de Robosuits® para proteger sus valiosos equipos contra ambientes hostiles. Desde productos químicos peligrosos hasta temperaturas extremas, Roboworld tiene cubiertas protectoras para sus robots. Desde mangas para un simple brazo hasta un barato "poncho" o diseño personalizado para cortinas de aire y botas para el EOAT, podemos ayudarle a proteger su robot.  No coloques una simple cubierta cuando se necesitan articulaciones completas que proporciona un Robosuit®.

WEISS GMBH

Los nuevos productos de WEISS se caracterizan por un enfoque completamente nuevo en el concepto y diseño de la máquina, lo que permite un uso flexible. Todos los componentes son libremente programables y representan soluciones de reingeniería.

 

 

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

MISIÓN

GADEN SLW COAHUILA

 

Calle Primera Nº 1037

Col. Ministro Nazario  Ortiz

Saltillo, Coahuila.

C.P. 25100

Tel: 01 (844) 180 0294

Fax: 01 (844)  180 029

AUTOMATIZACIÓN & MONITOREO DE PROCESOS INDUSTRIALES

NUESTROS SERVICIOS

 

 NUESTROS PROYECTOS CUMPLEN CON LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD.

 

● Desmontaje, mantenimiento y montaje de guardas telescópicas.

● Reparación de transportadores de rebaba y sistemas de filtrado.

● Mantenimiento y cambio y colocación de Wipers en bancadas, torretas, laterales de pared de tornos convencionales y CNC.

● Diseño e Ingeniería reversible para la fabricación de guardas telescópicas a medida.

● Análisis de fuerza de campleo de barras (DrawBar) de cualquier marca para el diagnostico de sistema.

 

¿QUIENES SOMOS?

FILOSOFÍA GADEN

GUARDAS TELESCÓPICAS

AUTOMATIZACIÓN

CONTROLES

CONTACTO

GADEN TORREON, COAHUILA

 

Calzada Abastos Nº  235

Col. Santa María

Torreón Coahuila

C.P. 27020

Tel: 01 (871) 268 2449

Fax: 01 (871) 268 2449

UBICACIÓN

Somos una empresa comprometida, con amplio conocimiento y mas de 20 años de experiencia.

Contamos como una gran gama de soluciones y servicios que se ajustan a los mas exigentes requerimientos de la industria, desarrollando nuevas  tecnologías para el máximo cuidado de los componentes internos y externos de las maquinas industriales, brindando nuestro mejor servicio, actualización e implementando herramientas de calidad a nuestros productos.

Somos especialistas en la fabricación y reparación de guardas telescópicas, extractores de rebaba, sistemas de filtrado, tornillos a bolas, husillos y drawbars.

Diagnostico, estimado de costo y fecha de entrega en 24 horas.

Garantía de reparación en partes y mano de obra por 180 días.

Disponibilidad para dar mantenimiento y reparación en sitio.

Las Guardas y Transportadores de rebaba se reparan bajo especificaciones del fabricante original.

Reparaciones urgentes en 48 horas.

Implementación de Sistemas HMI.

Actualización de Controles & Software.

Programación PLC.

Controles numéricos computarizados.

Sistemas de trazabilidad.

Alimentación de piezas.

Control de flujo de material.

Clasificación de material.

Fabricación de tableros eléctricos.

Controles logísticos programables.

Sistemas de medición y aseguramiento de calidad.

Privacy Policy

ADVANCED MACHINE &  ENGINEERING CO.

OTT SPANNTECHNIK JACOB

SITEMA

AMSAW

AMLOK

AMFLLEX

STOTZ

AMDISK

AMROK

SPIETH

SPINDEL ELECTRONICS

WEISS

Advanced Machine & Engineering Co., Es un fabricante y distribuidor mundial de componentes para máquinas-herramientas de precisión y soluciones de corte para metal. Las líneas de productos de AME incluyen sierras de carburo para producción y cuchillas y soluciones para sujetar piezas , barras de sujeción y componentes para husillos, dispositivos de precisión dando seguridad para evitar la caída por gravedad, así como otros componentes mecánicos de precisión , tales como cojinetes guía , tornillos sin fin , y elementos de sujeción .

OTT Spanntechnik Jakon tiene una amplia gama de conocimientos de última generación CAD en 3D con el apoyo de software de cálculo contemporáneo. Somos uno de los principales fabricantes de sistemas de sujeción para herramientas, para máquinas herramienta. Con décadas de experiencia y conocimientos de usuario extenso, entregamos soluciones técnicas excelentes y confiables que garantizan productos de alta calidad y servicios para los próximos años. Llamamos a esta 'tecnología de sujeción de larga duración.

Sitema Expertise In Safety es la única compañía del mundo especializada en el desarrollo y producción de dispositivos de sujeción, frenos lineales. Siendo consecuencia de que la especialización: SITEMA es un socio respetado internacionalmente para fabricantes de maquinaria. Nos especializamos en la seguridad, sujeción y fijación de cargas en movimiento axial. Es un campo en el que hemos sido una marca líder por muchos años, particularmente con nuestro SITEMA Sujeción del Cabezal.

AMSAW

Tiene el servicio al mercado global con sierras para alta producción, con soluciones rentables y eficientes para corte de metales ferrosos y no ferrosos.

AMSAW ofrece su experiencia en el diseño y construcción de sierras de corte en carburo estándar y soluciones personalizadas para cualquier aplicación en corte con sierra, para encontrar la sierra adecuada.

 

AMLOK

Diseña y fabrica barras de sujeción con pinzas de fuerza, para  controlar problemas comunes tales como: desplazamiento, inestabilidad y variaciones. Las abrazaderas son accionadas por un mecanismo de resorte y desbloqueadas por presión hidráulica o neumática. Estas abrazaderas de barra están diseñadas para mantener firmemente en su lugar los componentes después de que el movimiento se haya detenido. Su fuerza depende del diámetro de la barra y la fuerza en el pistón y puede multiplicarse colocando barras AMLOK® adicionales.

AMFLEX

Componentes modulares para sujeción de piezas, se diseñan para cubrir estándares. Bases perforadas que pueden utilizarse con otros sistemas de sujeción para piezas tradicionales. Los componentes están diseñados para la sujeción óptima, tenemos una amplia variedad de soportes que pueden utilizarse en diferentes máquinas de herramientas.

STOTZ

Diseña, fabrica y comercializa dispositivos y calibradores Electro-Neumáticos para control y medición. Tenemos experiencia por 60 años. Nuestros clientes son fabricantes y proveedores de las industrias automotriz, aeroespacial y médica. Además, ofrecemos sistemas completos para automatizar máquinas de producción mediante el empleo de nuestros sistemas de control por retroalimentación.

AMDISK

Discos y anillos para sujeción hidráulica están fabricados con bronce de alta resistencia y vulcanizados con un sellador Viton, que les permite ser utilizados con cualquier fluido hidráulico a alta presión. Se ofrecen en las presiones hasta 4.000 psi y diámetros de 16 mm a 75 mm.

AMROK

Soportes y Bases para producción. Están diseñados para ajustarse a las tolerancias más estrictas de la industria para la planicidad, paralelismo, perpendicularidad, acabado superficial y la ubicación de perforaciones. Todos las Bases y Placas de Sujeción  se construyen y son inspeccionados usando máquinas de medición de coordenadas.

AMROK es líder en los sistemas de sujeción que diseña y fabrica accesorios personalizados y avanzados para CNC y la industria manufacturera mundial.

SPIETH

Spieth Componentes elásticos de fricción y bloqueo, para medios de conexión, obteniendo máxima precisión, mayor productividad y mejora de la seguridad con tuercas de seguridad, coestablecer simetría en todos los movimientos elásticos de una conexión por fricción.

Spindel Electronics

Se especializa en unidades de alta frecuencia (invertidores y convertidores de frecuencia) para motores eléctricos de alta velocidad, que se suelen utilizar en máquinas herramientas, turbo-maquinaria, motores especiales, usos estáticos y pruebas. Además de diseño, fabricación y soporte de nuestros productos, utilizamos nuestro conocimiento nivel de diseño para ayudar a los clientes con la reparación y modernización de unidades de otros fabricantes y otros convertidores electrónicos de potencia industrial.

Bourn & Koch

Manufactures a full line of CNC gear hobbers in for both horizontal and vertical hobbing applications. Our flagship H-Series line of horizontal gear hobbers are able to produce AGMA 13 gears. We also offer our V-Series line of vertical hobbing machines. Our 25H, 100H & 400H machines are in stock for immediate delivery.

 

 

GADEN INDUSTRIAL LLC.

6017 McPherson Road.

Suite B

Laredo, Texas.

78041 USA

Tel: +011 52 (55) 5318 4146

Fax: + 011 52 (55) 5319 3283

VISIÓN

● Ser la mejor opción para nuestros clientes.

● Hacer de la calidad y creatividad una forma de vida.

● Cuidar y mejorar el medio ambiente.

 

COMERCIALIZACIÓN

Grupo Gaden y Gaden Industrial LLC. ofrece múltiples servicios, productos y equipos para la Industria en general.

Gaden promueve sus servicios y productos a empresas en todo México a precios muy competitivos con la venta de los mismos, ya sean F.O.B y L.A.B. a cualquier punto en USA  y/o directamente en planta del cliente a traves de nuestras empresas de comerzialización. Esto nos permite mantener la garantía de estos productos y servicios vigentes tanto en México como en lugar de origen.

GADEN APASEO  EL GRANDE, GTO.

Carretera Panamericana

Km. 33

Col.  San  José  Agua Azul

C.P. 39191

Tel: +52 (55) 5318 4146

Fax: + 52 (55) 5319 3283